Quienes Somos

A Cuba Envios Cargo es una compañía de logística privada, establecida en Houston, Texas. Brindamos asesoramiento experto y asistencia en su envio de paquetes, envio de electrodomesticos, vuelos a Cuba, reservas de hotel, alquiler de autos, y mucho más.

Nuestra misión es vincular a la comunidad Cubana en el exterior, especialmente a los residentes en EE.UU. con sus familiares en la Isla de Cuba. Contamos con los Permisos y Licencias necesarias para realizar operaciones Seguras y Confiables desde EE.UU. a Cuba, las mismas nos han sido otorgadas por autoridades Estadounidenses y Cubanas. Con A Cuba Envios Cargo su carga es manipulada con especial precisión y mucho rigor.

Estamos comprometidos y capacitados con experiencia en manipulación de carga, transporte de efectos personales, paquetes, envíos comerciales y servicios de traslado con destino a Cuba por aire o mar. Es por ello que supervisaremos su carga de principio a fin, nuestras alianzas respaldan la recepción de todo tipo de envíos comerciales y no comerciales en Cuba con agentes oficiales autorizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *